lunes, 13 de octubre de 2014

¿Que saber del consumidor?

Con el crecimiento acelerado del mundo, nuevos productos y servicios se introducen a los diferentes tipos de mercado, en la actualidad los consumidores no solo buscan productos y servicios innovadores y de buena calidad, sino productos que sus atributos de diferenciación sean excepcionales y que cumplan con la exigencia, expectativita y vida útil del producto o servicio que adquieren.  Esto conlleva a mejorar nuestras estrategias de posicionamiento para superar las expectativas y necesidades de los consumidores que hoy en día se  informan para verificar que lo que se anuncia en una propaganda publicitaria sea verídico y cierto. Está en nuestras manos poder explotar hasta el nivel más alto los atributos de los productos y servicios con una ventaja competitiva, para alcanzar rentabilidad y reconocimiento de la marca. En lo personal considero que mediante una investigación profunda podremos enfatizas y entender el comportamiento del consumidor. 

¿Qué debemos saber del consumidor?
  •  Se queja de la oferta excesiva; pero exige novedad y calidad
  • Busca soluciones simples que pueda utilizarlas, pero pide que le ofrezcan opciones personalizadas y completas.  
  • Busca nuevos productos y precios accesibles, pero exige sentir una experiencia por el gasto de sus ingresos. 
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